GESTORÍA Y ASESORAMIENTO CONTABLE EN SEVILLA

Gestoría en Sevilla para empresas, pymes y autónomos especializada en asesoría fiscal, contable, laboral, administrativa y jurídica.

ASESORÍA CONTABLE EN SEVILLA

Asesoría contable en SevillaServicios de asesoría contable en Sevilla para autónomos y empresarios. La contabilidad es un pilar fundamental en la administración de una empresa. Para que una empresa funcione adecuadamente es necesario tener una buena visión de negocio y controlar multitud de factores. El control de las cuentas de la empresa y de su situación financiera, es el principal objetivo de la contabilidad y la información que una buena contabilidad genera, es elemento indispensable para la toma de decisiones del empresario.

SERVICIOS DE CONTABILIDAD EN SEVILLA

A grandes rasgos, la Contabilidad se realiza y se utiliza para:

Conocer el estado económico y financiero de una empresa.

Necesaria tanto para el empresario como para los operadores externos que trabajan con la sociedad y con frecuencia deben tomar decisiones de crédito y riesgo. La llevanza de una contabilidad constante, actualizada y fiables de las operaciones diarias de la empresa, servirá al empresario para obtener una visión clara y concreta del estado actual del negocio. En definitiva, información de interés imprescindible para tomar las mejores decisiones en un negocio.

Cumplir con las obligaciones contables y Mercantiles de la empresa recogidas en el código de comercio

-Determinar la base imponible necesaria para determinar las obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria.

Dada su elevada importancia en el devenir de la empresa, la Contabilidad debe generar unos estados contables que deben reunir una serie de características:

Comprensibles. Los estados contables deben ser comprensibles y no solo para contables expertos sino para cualquier persona de la empresa que necesite apoyarse en él para cualquier decisión a tomar.

Útiles. Es fundamental que mediante los mismos conozcamos de forma rápida y eficaz la situación económica y financiera de la empresa.

Fiables. Es esencial que los datos contengan información veraz, para que los responsables de la toma de decisiones de las empresas puedan basarlas en los mismos sin miedo a estar trabajando con información falsa. Una información no fiable puede llevar a tomar decisiones erróneas y perjudiciales para la empresa.

GESTORÍA CONTABLE EN SEVILLA

GVV Asesores y Consultores pone a disposición de sus clientes un equipo de economistas, graduados en administración de empresas y personal auxiliar, muy experimentado en materia contable y unos sistemas contables de gran fiabilidad, que te brindan una opción muy eficaz y económica para la confección de unos estados contable que reúnan los requisitos antes indicados de comprensión, utilidad y fiabilidad.  Tendrás además apoyo de nuestros expertos contable para su interpretación y extracción de conclusiones que te ayuden a tomar las mejores decisiones.

Nuestros sistemas no requieren desplazar los documentos pues tenemos sistemas digitales para captura y tratamiento de la información. 

No juegue con el futuro de su empresa, ponga su contabilidad en manos de expertosPonga su contabilidad en manos de GVV.

ASESORÍA CONTABLE PERSONALIZADO EN SEVILLA. 

Nuestra ubicación en Sevilla nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de contabilidad muy cercano de atención pues estamos muy bien comunicados con centro, sur, este y oeste de Sevilla, con fácil acceso,  situados en Plena Ronda María Auxiliadora- Los Remedios, muy cerca de la Avenida de La Palmera, Manuel Siurot y Cardenal Bueno Monreal.

Aunque nuestros sistemas digitales on-line, nos mantienen comunicados en tiempo real con nuestros clientes.

¿NECESITAS OTRO TIPO DE ASESORAMIENTO?

GVV Gestoría y Asesoría en Sevilla
Av. Manuel Siurot 3 Bl. 4 – Bajo 1
Sevilla, Andalucía 41013
España
Teléfono: 954 23 81 71
Correo electrónico: info@consulgvv.es

Lunes09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Martes09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Jueves09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Viernes09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00