ASESORÍA JURÍDICA EN SEVILLA

Asesoría jurídica en Sevilla para empresas, autónomos y particulares. Servicios de asesoramiento jurídico en Sevilla en el resto de Andalucía.

ASESORÍA JURÍDICA EN SEVILLA

Contar con un equipo externo de asesoría jurídica en Sevilla en la marcha habitual de los negocios ayuda. Además sustancialmente en la toma de decisiones de la empresa, ya sea en materia fiscal, mercantil, administrativa o laboral.

SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA EN SEVILLA

Existen múltiples razones por las que una empresa debe contratar una asesoría jurídica externa:

Asegurar los intereses de la empresa en las relaciones con clientes y proveedores

Un contrato bien planteado no solo evita muchos malentendidos que suelen ocurrir, sino que anticipa cómo actuaremos en caso de desacuerdo. Un abogado nos recomendará cláusulas que prevean estas situaciones y que nos protejan.

Reducir y gestionar la morosidad

Una buena asesoría jurídica indicará al empresario las medidas preventivas adecuadas a adoptar para evitar el impago.

Reclamaciones de créditos impagados

Resulta especialmente importante disponer de un buen equipo de abogados que realice las gestiones adecuadas y eficientes para recuperación de dudas impagadas

Proteger el patrimonio personal del empresario

La Ley de Sociedades de Capital puede llevar al administrador o miembros del consejo de administración de una Sociedad Anónima o de Responsabilidad Limitada a responder con su patrimonio personal por la mala gestión de su sociedad o incluso a la inhabilitación para volver a ser administrador. Contar con buen asesor legal permitirá al empresario conocer y gestionar los riesgos a los que se exponen los administradores y les ayudaran a valorar mejor determinadas decisiones o situaciones.

Prevenir problemas legales antes que aparezcan

Es habitual recurrir a abogados especializados en las diferentes ramas del derecho cuando los problemas ya han aparecido, esto supone elevados costes y consecuencias legales. Una asesoría jurídica en Sevilla acompaña día a día al empresario y le permite adoptar desde el conocimiento, las decisiones más eficientes evitando así situaciones legalmente negativas.

Las Pymes, no pueden asumir el gasto de montar una asesoría jurídica propia

Contratar una asesoría que dé cobertura jurídica a la empresa permite a todas las empresas conocer de antemano los costes de asesoramiento en cuestiones legales. De esta forma el empresario reduce los gastos legales y dispone de asesoramiento jurídico en Sevilla ilimitado con acceso a diferentes especialistas para prevenir contratiempos legales.

ASESORÍA JURÍDICA EN SEVILLA

GVV Asesores y Consultores pone a disposición de sus clientes un equipo de abogados y graduados sociales con amplia experiencia en la problemática legal de la empresa que sabrán dar respuesta a las dudas legales de cada cliente.

asesoría jurídica en SevillaNuestra ubicación en Sevilla nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría jurídica en Sevilla muy cercano de atención, pues estamos muy bien comunicados con centro, sur, este y oeste de Sevilla, con fácil acceso, situados en Plena Ronda María Auxiliadora- Los Remedios. Es decir, muy cerca de la Avenida de La Palmera, Manuel Siurot y Cardenal Bueno Monreal.

Además, nuestros sistemas digitales on-line, nos mantienen comunicados en tiempo real con nuestros clientes.      

¿NECESITAS OTRO TIPO DE ASESORAMIENTO?

GVV Gestoría y Asesoría en Sevilla
Av. Manuel Siurot 3 Bl. 4 – Bajo 1
Sevilla, Andalucía 41013
España
Teléfono: 954 23 81 71
Correo electrónico: info@consulgvv.es

Lunes09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Martes09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Jueves09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
Viernes09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00